Mis Archivos

lunes, 18 de febrero de 2013

Decoracion Vintage con Jaulas


Alguien se explica el porque de la moda y las tendencias???..Alguien pensó que aquel objeto que teníamos en casa podría convertirse en un elemento decorativo???..pues ya lo ven las jaulas están de moda. 

Eso es lo que me fascina de la decoración, "no tiene reglas", la imaginación es SiMpLeMeNtE la que importa.
Por eso las jaulas cada vez cobran más importancia en todo tipo de eventos, especialmente en los estilos shabby chic vintage, pero las posibilidades son tantas como se les ocurran!!...


Pintadas en la pared

En un collar colgante

En el jardín

Como floreros

SiMpLeMenTe colgadas con flores secas


En el jardín como faroles
Para los amantes de las mesas "bien" vestidas

Qué les parece? ¿Se suman a la la decoración con jaulas de pájaros antiguas? 
A mi en lo personal me encantan!!!, adoro lo vintage,  desde chica me ha gustado y aún no puedo resistirme el hecho de entrar en mi casa de la infancia y revolver todo aquello que me lleve al pasado. 
Por eso yo me sumo a la decoración con jaulas, les dejo aquí imágenes de mi jaulita, estoy Feliz con ella!!, la compre en Natura Ibiza y la uso de porta collares y colgantes.



porta collares



Si tienen ganas no dejen de proponerme sus  detalles favoritos para la decoración, si se sorprendieron en alguna boda.... Y por supuesto, no dejen de preguntarme si necesitan alguna idea en este sentido.

 Buen día para todos!!! y cuando quieras...

YOU ARE WELCOME TO MY BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...