Mis Archivos

domingo, 24 de febrero de 2013

Pon un Banner en tu fiesta!!!





Muy Buenas!!!. Hoy quiero hablar de algo que está muy de moda este año y que es una idea muy divertida tanto para bodas como eventos de todo tipo... me refiero  al Photocall o Banner.

Consiste en instalar un espacio con un fondo temático, con todo tipo de Complementos Divertidos en el que los invitados y protagonistas puedan sacarse fotos singulares. 


Esta es una pequeña selección que he elegido para ustedes... 


Atra vez de un hueco..Muy original!

Con un pizarrón..I LIke It!

Con cintas

Con marcos antiguos..muy vintage!
Con tela y mensajes

Complementos que no deben faltar

Con banderines y complementos
Me encanta..globos, flores, cintas..y lo que se les venga a la cabeza!!
Súper colorido...ideal para la primavera.




Como ven, los hay de todos los estilos y adaptados a todos los bolsillos... depende de la imaginación de cada uno. Me encantan para los eventos, además es una manera fácil de entretener y divertir a los invitados además de conseguir unas fotografías súper originales y espontáneas.  
Espero que se animen a llevarlos a cabo en alguna fiesta o evento que tengan...Nada más lindo que sentirse por un instante como una verdadera celebriti.
Hasta la próxima..y recuerda..YOU ARE WELCOME TO MY BLOG
Y si tenes ganas podes consultar por más ideas, me encantaría ayudarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...