Mis Archivos

jueves, 28 de febrero de 2013

Un cumpleaños Rústico y Vintage...

Esta linda fiesta de cumpleaños es  rústica y al mismo tiempo alegre y sencilla.
Se trata del cumpleaños  de mi marido...que importante que suena...
Quería que sea Simple, Especial y porque no un tanto Vintage...me encantan todos los toques vintage!!

He utilizado todo los elementos decorativos que tenía a la vista en casa, unas sábanas viejas, cartón, harina, dulce de leche, frascos, un vieja silla...y Un montón de Ilusiones.
Espero que la disfruten tanto como nosotros..ahí van unas fotitos!
Fondo de cintas de tela y banderines de cartón y tela.


Cervecitas para Roger!!!
Una torta simple...dulce de leche, coco y chocolate

Cuántas velitas!!! 



 Como les dije, me encanta el photocall o banner, indudablemente, no podía faltar!!!!... Un lugar, complementos y a hacer de tu recuerdo una diversión....






Fue un día especial....
Buenos día para  todos...nos vemos pronto!!!...y recuerda
YOU ARE WELCOME TO MY BLOG




4 comentarios:

  1. Me encantaron las ideas y las fotos!!!! Feliz cumple Roger.

    Silvina

    ResponderEliminar
  2. Genia total, hermoso todo!! Felicitaciones Zena!
    Yani.

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMA LA DECO Y PHOTOCALL, FOTOS ESPECTACULARES!!!! FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios y la buena Onda!!

    ResponderEliminar

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...