Mis Archivos

martes, 21 de mayo de 2013

El arte de la ilustración...

Hola a todos!!! Que tal el fin de semana??.
Al fin en casa, después de una larga semanita...
Hoy quería enseñarles una de las tantas cosas que me gustan...Son tantas!!!..pero el Arte...las ilustraciones, me encantan!! y admiro profundamente a quienes tienen este Don...
Simplemente Dibujos,   ilustrando el mundo  en todo su esplendor, pero de forma  natural, divertida y refrescante...
Es evidente que la ilustración, con la llegada de los blogs, vive su momento de esplendor. Internet está abriendo muchas puertas a nuestros mejores talentos, y por eso hoy quería mostrarles los que a mi parecer, son los mejores blogs de ilustración de moda..y verán que hay gente verdaderamente talentosa...

ESTUDIO CDI (pincha aquí para visitar este blog)
Es la Web de Germán Girardi, joven y original diseñador industrial. Si bien no es un ilustrador especializado en moda, hoy en Simply by Zenaida, podemos decir que contamos con su  creativo talento, ya que nos ha regalado una ilustración de Mi misma y en ella me veo realmente reflejada, me ha encantado!!..Gracias por tu Arte!! 


IGOR-ANDRÉ (pincha aquí para visitar este blog)
Un artista, cuyas ilustraciones son verdaderas obras de arte, es sin duda "el ilustrador" de los bloggers más famosos...es realmente bueno. basta darle un vistazo a su blog.

MODA DE PAPEL (pincha aquí para visitar este blog)
Es el blog de Kathryn Elyse Rodgers, es diseñadora de ropa..es una apasionada de la ilustración y sus dibujos son Simplemente hermosos! 

FIFI LAPIN (pincha aquí para visitar este blog)
No la conocen??. Esta conejita coqueta, romántica y fashion, es Fifi Lapin, una de la más famosa de la blogosfera.
Les aseguro que los conquistará ni bien la conozcan.. Es una coneja con suerte.. tiene el mayor armario que hayamos podido conocer...si visitan su blog entenderán a que me refiero. 
Una de mis preferidas,  ilustraciones... simples y encantadoras.
LULA (pincha aquí para visitar este blog)
Herself es una revista  ilustrada de moda y tendencias. Su protagonista es Lula y junto a grandes personalidades de la talla de Coco Chanel ó Kate Moss  nos muestra sus visiones sobre el mundo de la moda atra vez de ilustraciones. vale la pena conocerla!





BIRDY & ME (pincha aquí para visitar este blog)
Es el blog de Kelly Smith, ella es impresionante. Es una ilustradora Australiana que ha trabajado para H & M, L’avion, Net-A-Porter, Vogue Australia, Portmans, entre otros. Sus ilustraciones son verdaderas obras de arte,  trabajos con lápiz, a los que más tarde añade elementos de acuarela y suaves toques de color digitalmente..
Pasen y vean...

Espero que estos jóvenes talentos los hayan inspirado tanto como a nosotros...
Ellos hoy encuentran en internet la nueva tierra prometida 
Y ustedes tienen un proyecto entre manos?
 Es el momento de lanzarte y ponerlo en marcha...
Que tengan un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...